Ubicado en la localidad de Íscar en Valladolid
Comodidad de reposo en el Hostal Restaurante San Antonio
En el sureste de la provincia de Valladolid, en el límite con Segovia, se encuentra el municipio pucelano de Íscar en la comarca de Tierra de Pinares donde lleva establecido desde hace 28 años el Hostal Restaurante San Antonio. Con poco más de 6500 habitantes, Íscar es una localidad acogedora en la que destaca la presencia de un imponente castillo de finales del Siglo XIII, las iglesias de Santa María y San Miguel y la ermita el Humilladero. El Restaurante Hostal San Antonio es un enclave acogedor, que se adapta a las necesidades de todo tipo de clientes para la celebración de bodas, comuniones, bautizos, etc., además de acoger en sus instalaciones eventos de diversa índole tales como actuaciones musicales, ya sea en su amplio jardín exterior como en sus salones interiores. Toda esta amplia oferta queda complementada por su servicio de alojamiento.
Cocina tradicional
Tal y como confirman a través de su página web “Nuestra carta de restaurante se basa en una cocina tradicional con productos de altísima calidad; haciendo un guiño a nuevos productos y técnicas culinarias. Para mayor comodidad, podéis disfrutar menús confeccionados a vuestro gusto, menú del día y amplia carta”. Jorge Carretero, uno de los gestores del establecimiento, resume “ofrecemos cocina castellano con toques modernos”. Entre sus principales platos más típicos se encuentra la merluza con salsa de boletus, el revuelto de boletus con virutas de jamón y los pimientos rellenos con bacalao.
Un lustro con Mister Cheff
Desde casi cinco años, el Restaurante Hostal San Antonio utiliza en su cocina el aceite para frituras de la firma extremeña Mister Cheff. Para Jorge Carretero, las principales características que hacen de este producto un indispensable en su cocina son “su gran duración y que no coge casi sabores ni aromas de los productos”.
Web oficial: http://rhsanantonio.com
Facebook: https://www.facebook.com/Hostal-San-Antonio-306874989338908/