Nuestro distintivo es sin duda Calidad-Precio

Lleva tan solo dos años abiertos como bar pues antes estaba destinado a otro tipo de local, hasta que José su dueño, lo convirtió en lo que es hoy conocido como Bar Z de Madriz, en la provincia de Madrid, muy cerca del campo Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid.

José nos recuerda que cuando montó su bar, todo el enfoque que quería trasmitir en él era que fuese un lugar para compartir, donde personas de cualquier edad (desde 90 hasta 18) encontrasen en Bar Z de Madriz, un sitio al que “siempre volver”, solos o acompañados, ya que en él te encontrarías un segundo hogar, agradable, acogedor, divertido para compartir y desenfadado.
Un lugar pintoresco donde los haya, que aunque no se trate de un negocio familiar pues sus trabajadores no lo son, sí se respira este ambiente.

Un bar cuyo interior tiene capacidad para 45-50 personas y que dispone de una terraza exterior con 17 mesas para el disfrute y uso de su abundante clientela.  

Tradición e innovación. Así es su gastronomía

Aquí nos encontramos una amplia carta que varia constantemente, ofreciendo sorpresas muy apetecibles cada día.
Su plato estrella, las Tostá clásica y tradicional pero con un diseño y presentación que la hace única.
 
José, ¿qué las hace diferentes del resto?

– José nos responde diciendo: “las hacemos con un pan especial de payés que hemos conseguido que nos surtan, solo y exclusivo para las tostás y que se presenta en rebanadas de 30-32 cm y además, las presentamos en platos alargados que hacen ideal su presencia”.

Además de su plato estrella no podemos olvidarnos de sus anchoas y sardinas marinadas que están… ¡Espectaculares!

– José, además de todo lo que ya sabemos, ¿qué creéis que vuestra clientela reconoce en vosotros y no en el resto?

– José nos dice que se preocupan muchísimo en la calidad que les ofrecen a sus clientes. Que platos tan solicitados como patatas fritas, croquetas, fingers de pollo, etc. son elaborados naturalmente por ellos. Que las patatas son totalmente naturales, peladas y cortadas en el momento, que las croquetas son caseras hechas como en casa, que los fingers de pollo se realizan con trozos de pollo que ellos trocean y maceran… vamos, que  son elaboraciones caseras muy enfocadas a la calidad de la materia prima.

Comprobamos también que en el interior del establecimiento existe una gran pantalla y le preguntamos a su dueño si teniendo tan cerca el campo del Atlético de Madrid se les llena de gente para verlo desde allí.
José nos contesta: “no solo se nos llena para ver los partidos del Atlético sino para cualquier partido que transmitan ya que se respira un ambiente de amigos a los que les gusta este deporte pero además, esos días en los que sabemos que hay partidos hacemos unos bocadillos que son difíciles de rechazar. Están preparados con productos totalmente ibéricos para cuidar a los seguidores del Wanda y del resto de equipos”, nos comenta orgulloso.

Desde el principio con Mister Cheff

Para el dueño de este encantador bar de Madrid, las principales características que le hizo decantarse por usar los productos Mister Cheff fueron que “su duración y rendimiento ante el respeto por los productos eran los que me habían recomendado anteriormente y decidí usarlo desde el comienzo de nuestra andadura en bar Z de Madriz”.

Así que, si queréis conocer un lugar en el que lo mismo puedes ir solo como acompañado para desayunar, almorzar o cenar, así como ver un partido de tu equipo y disfrutar del momento, no puedes dejar de faltar en Bar Z de Madriz.

Facebook: https://www.facebook.com/zdemadrizz/

Twitter: https://twitter.com/zdemadrizz?lang=es