A punto de cumplir los ocho años desde su apertura

Restaurante La Cepa, un lugar polivalente de ambiente relajado y acogedor

A punto de cumplir los ocho años desde su fundación en 2009, el Restaurante La Cepa de Soria se encuentra en el centro neurálgico de la ciudad Soria en Castilla y León. Ubicado en la Calle Medinaceli 8, el lugar está enclavado en las cercanías del popular parque de La Dehesa soriano, en una zona de aceras anchas, presididas por edificios antiguos y nuevas construcciones.

Su llamativa y acogedora entrada, da lugar a un recinto con capacidad para unas 70 personas. Consta de  dos comedoras y la zona de bar. En La Cepa trabajan un total de diez personas, entre la cocina y el servicio de sala, para dar servicio a su variada clientela, compuesta por profesionales de empresas aledañas, familias y gente joven, de lunes a sábado.

No tenemos una definición del local vanguardista, damos servicio a nuestros clientes con una variada carta de paellas, ensaladas, pasta, carnes, pescados y productos de temporada” afirma David Ramos, uno de los dos socios que inauguró La Cepa hace ya casi ocho años, en un momento “en el que la crisis estaba en su máximo apogeo, pero a pesar de que nos ha costado sacarlo adelante, cada año hemos ido a más y el local se ha afianzado entre la clientela.

Para todos los gustos

En la zona de barra los clientes pueden degustar una gran variedad de tapas y raciones a mediodía o suntuosos desayunos a primera hora de la mañana. La zona de comidas tiene una cuidada disposición minimalista, con múltiples detalles, con el objetivo de ofrecer un cúmulo de “sabor, texturas y sensaciones en cada uno de los platos”. Ya sea con el Menú del Día o utilizando su variada Carta, La Cepa ofrece al cliente un lugar tranquilo, donde disfrutar de buenas viandas y su completa vinoteca. Además cuenta también con un área reservada muy acogedora, destinada a pequeñas celebraciones, reuniones de empresa y otras ocasiones especiales.

Mister Cheff

“Utilizamos el aceite para frituras Míster Cheff desde que abrimos el restaurante” no duda en afirmar David Ramos para quién el producto “tiene mucho aguante, no hemos tenido ningún tipo de olores y de momento estamos muy contentos con su rendimiento en nuestras cocinas”.

Más información en: http://www.lacepa.com/